El primer video es el mas valioso, mostrando de principio a fin, filmaciones originales del caso filmado por militares que ya estaban alertados de un ovni en la zona antes de caer a tierra
Un abitante de la zona filmo a un ser alienigena asociado al caso al parecer ya sin vida, pero no tuvo agallas de asercarse bien , ni de afirmar de si estaba herido o muerto, algo que quiza le salvo la vida porque sobre este incidente se habló de que un policia al impedir que uno de estos seres escape, le bloqueo el camino y lo tumbo al piso sin guantes ni ningun tipo de proteccion, minutos despues se enfermó quiza por radiacion fuerte o por germenes toxicos, termino en el hospital y luego mas tarde murio
frameborder="0"
allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture"
allowfullscreen>
Aqui un corto mini-documental muy interesante sobre este incidente ufologico
frameborder="0"
allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture"
allowfullscreen>
Aqui 2 filmaciones muy buenas del caso
En siguiente video, uno de los medicos que fueron llamados para asistir a uno de estos seres relata su experiencia, mas halla de que ya era inutil el intentar ''revivir'' o mejorarle la salud al pequeño ser (porque nisiquiera conocen su biologia y su modo de alimentacion) , asistieron al lugar 3 o 4 medicos que no perdieron tiempo en aprovechar de ver a un ser de otro mundo
frameborder="0"
allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture"
allowfullscreen>
1543 / 22555 caracteres