Un caso tapado por el tiempo y el encubrimiento de los gobiernos, ya que de este caso no se hablo nisiquiera por supuestos 'periodistas de ufologia' como Jaime Mausan. En 1996 cuando ni se soñaba de la creacion de videos hechos con ia, y para realizar una filmacion fake que sea tan bien lograda haria falta tener un equipo de produccion mas profesional que Warner Bros . Yo la e visto varias veces y no tiene ni una sola señal de ser fake, son pantallazos cortos de filmaciones que seguramente por algun lado del internet abra algun material filmico mas. Se cuenta que fue grabado por el mismo ejercito de Brasil . Observen en la primera toma de filmacion, es imposible que eso sea algo fake , busquen en google sobre esta historia y sin dudas que existio . Algunos rostros de los alienigenas son de aspecto diabolico, y bueno... quiza para ellos nuestro aspecto humano tambien quiza les paresca feo
951 / 22555 caracteres