_______________________________
"Nunca fui de izquierda" la inesperada frase de Lula da Silva para agradar a mandatarios de Alemania como Merkel en el foro G7 🙁
https://ocioytv.com/z/6a3485bca386a_1781827004.webp https://twitter.com/eixopolitico/status/2067220375830769819